Calculadora de Peajes en España - Estima Costos de Carreteras con Peaje

Planifica tus viajes por las autopistas de peaje en España. Calcula los costes de peajes usando nuestra Calculadora y Planificador de ruta. Obtendrás estimaciones precisas de cargos y recomendaciones para las rutas más baratas y rápidas. Todo esto de forma gratuita.

¿Eres un negocio? Integra nuestra API de Peaje para obtener información de tarifas y rutas antes, durante y después del viaje.

Nuestra calculadora de peajes le guía paso a paso. Ingrese el origen y el destino, seleccione el vehículo y la calculadora mostrará un desglose de los cargos de peajes, combustible y otros gastos. También sugerirá rutas alternativas más baratas o más eficientes, incluidos tramos gratuitos siempre que sea posible. Complete campos opcionales como kilometraje y dispositivos de peaje para obtener resultados más precisos y personalizados.

Imperial
Metric

Select Vehicle Type

Departure Time

Invalid Date

Características

  • Distribución de costes (peajes, combustible, etc.).
  • Mapa de plazas de peaje.
  • Encuentra rutas económicas y rápidas.
  • Reorganiza paradas para planificar viajes eficientes.
  • Precios de viñetas.
  • Consulta tarifas para todos los peajes.
  • Rutas recomendadas para camiones.
  • Personaliza dimensiones del vehículo para resultados precisos.

¡Planifica tu viaje por carretera por España y AHORRA! Calcula los peajes para TODOS los vehículos (coches, camiones, motos, autocaravanas, vehículos eléctricos) en TODAS las autopistas y túneles de peaje de España (AP-7, AP-2, Cadí, Vallvidrera) ¡y MÁS! GRATIS, preciso y fácil de usar. ¡Empieza ahora!. Para otros países europeos, consulte esta guía.

Otros Calculadores de Peajes

Europe Toll Calculator - Vignette, OBU, Toll Rates, Toll Plaza, Routes & more

FAQ

Puedes calcular los peajes para tu viaje utilizando la aplicación TollGuru Toll Calculator. Solo tienes que especificar el origen y el destino, y pulsar Enviar. Puedes elegir el tipo de vehículo, etiquetas de peaje, hora de salida y más. La aplicación móvil (iOS o Android) también está disponible.